Festival Internacional de Cortometrajes de Fantasía Ciencia Ficción

Colaboraciones de Fundación Navarra Cultural - Cartel del Festival Internacional de Cortometrajes de Fantasía Ciencia Ficción

Anualmente, el Ayuntamiento de Cintruénigo, organiza el Festival Internacional de Cortometrajes de fantasía y ciencia ficción. La FUNDACION NAVARRA CULTURAL, participa otorgando el PREMIO PUBLICO a la mejor película del festival.

Textos históricos navarros

Investigaciones de Fundación Navarra Cultural - Página de un escrito de la época

D. Rafael Carasatorre Vidaurre, es un historiador navarro, cuyo objetivo personal es poner a disposición del mundo sus investigaciones y sus laboriosas trascripciones de documentos históricos. La FUNDACION NAVARRA CULTURAL, colabora con él para que su labor de divulgación sea posible. En el enlace web, tenéis acceso a todas sus publicaciones.

Película "Bloggers"

Colaboraciones de Fundación Navarra Cultural - Cartel de la película BLOGGERS

La FUNDACION NAVARRA CULTURAL, ha participado en la producción de la película BLOGGERS de los directores Angel Manuel Chivite y Alber Estévez.

«Todos tenemos una historia que no podemos contar»

Película "El Miserere"

Colaboraciones de Fundación Navarra Cultural - Cartel Película Miserere

La FUNDACION NAVARRA CULTURAL, ha participado en la producción de la película EL MISERERE, escrita y dirigida por Ángel Manuel Chivite y seleccionada en el V Certamen de Cortometrajes «Navarra Tierra de Cine».

La peste acecha…  «Ten piedad de mí oh Dios, por tu gran bondad, no vuelvas tu rostro hacia mis pecados y saca todas mis maldades….»

Cortometraje "JUICIO FINAL"

Cortometraje

La Fundación Navarra Cultural es la productora del este cortometraje de intriga policíaca. Unos misteriosos asesinatos ocurridos en la ciudad de Tudela de Navarra, son investigados por la Policía Foral. Su origen la Puerta del Juicio de la Catedral de la Ciudad.

El cortometraje ha sido guionizado por Alfonso Rincón y dirigido por Angel M.Chivite.