Festival Internacional de Cortometrajes de Fantasía Ciencia Ficción

Colaboraciones de Fundación Navarra Cultural - Cartel del Festival Internacional de Cortometrajes de Fantasía Ciencia Ficción

Anualmente, el Ayuntamiento de Cintruénigo, organiza el Festival Internacional de Cortometrajes de fantasía y ciencia ficción. La FUNDACION NAVARRA CULTURAL, participa otorgando el PREMIO PUBLICO a la mejor película del festival.

Textos históricos navarros

Investigaciones de Fundación Navarra Cultural - Página de un escrito de la época

D. Rafael Carasatorre Vidaurre, es un historiador navarro, cuyo objetivo personal es poner a disposición del mundo sus investigaciones y sus laboriosas trascripciones de documentos históricos. La FUNDACION NAVARRA CULTURAL, colabora con él para que su labor de divulgación sea posible. En el enlace web, tenéis acceso a todas sus publicaciones.

Película "Bloggers"

Colaboraciones de Fundación Navarra Cultural - Cartel de la película BLOGGERS

La FUNDACION NAVARRA CULTURAL, ha participado en la producción de la película BLOGGERS de los directores Angel Manuel Chivite y Alber Estévez.

“Todos tenemos una historia que no podemos contar”

Película "El Miserere"

Colaboraciones de Fundación Navarra Cultural - Cartel Película Miserere

La FUNDACION NAVARRA CULTURAL, ha participado en la producción de la película EL MISERERE, escrita y dirigida por Ángel Manuel Chivite y seleccionada en el V Certamen de Cortometrajes “Navarra Tierra de Cine”.

La peste acecha…  “Ten piedad de mí oh Dios, por tu gran bondad, no vuelvas tu rostro hacia mis pecados y saca todas mis maldades….”